Excursión Soviética o al Moscú soviético


Excursión Soviética en Moscú

Excursión Soviética por Moscú de primera clase!! Hola Amigos!! hoy les traigo unas excursiones Soviéticas por Moscú con toda la información necesaria para que disfruten. Primero quiero hacer mención que en Rusia todavía sigue habiendo rasgos de la época Soviética, lo verás en todas partes; el metro de Moscú; los trenes, las estaciones, en el centro y a las afueras de Moscú.

En Moscú hay muchos recuerdos de esa buena época, en la excursión Soviética recordamos los famosos rascacielos de Stalin, la Universidad Estatal de Moscú y el complejo deportivo en Luzhniki. Durante la excursión necesitará de un «»guía Soviético»» para que le explique sobre el estilo constructivista y los experimentos de arquitectos de los primeros años del régimen soviético, cuya obra maestra principal es la Casa de la Cultura Rusakov. Si lo desea puede visitar el artículo 10 guías privados en Moscú para elegir de entre ellos.

Los principales símbolos de la historia de la Moscú soviética sin duda son la Plaza Roja, el mausoleo de Lenin y el hotel Rossiya. Nuestro guía le informará sobre esto durante un viaje al pasado. Además, encontrará muchos más hechos y lugares de interés, como el Palacio de los Soviets (un proyecto grandioso de la década de 1930), la Casa en el terraplén, nuevos puentes y el metro de Moscú, el edificio del centro de la ciudad antes de la guerra, el Hotel de Moscú, el edificio de la Duma del Estado y mucho más -mucho más.

Realmente esperamos que viajar de regreso a la URSS  le brinde mucho placer y un motivo de reflexión, cause nostalgia del pasado entre los adultos e interés en la historia de nuestro país.

Música de historia Soviética

Seguramente cuando vengas a Moscú y organices tu excursión Soviética con un guía soviético; el sabrá de este tema musical que fue furor en Rusia.

No te olvides de los caídos

Por favor no se olvide de visitar la tumba del soldado desconocido que se encuentra a las puertas del jardín de Aleksander. Allí cada 1 o 2 horas hacen un cambio de guardia muy interesante y emocionante. Les dejo hasta otro nuevo artículo con un vídeo de Guiamoscow tour que hizo presencia.