Top 10 Tours en Moscú

12 abril, 2018

Moscú

Comentarios desactivados en Top 10 Tours en Moscú


Top 10 Tours en Moscú

Top 10 Tours en Moscú guiados en español para turistas de latino América o España. Contamos con tours en Moscú muy bien calificados por nuestros turistas. Les invitamos a recorrer Moscú en un tour privado con Guiamoscow tour. Moscú; con sus santuarios ortodoxos, monumentos arquitectónicos e históricos, museos con obras de arte raras y teatros famosos, como un imán, atrae a los turistas. Y la compañía «Guiamoscow tour» hace todo lo posible para satisfacer este interés y desea Mostrar Moscú tanto como sea posible. En nuestra agencia de tours en Moscú encontrará una amplia gama de excursiones a Moscú.

Ofrecemos excursiones grupales en Moscú para familias con una variedad de programas, así como un centenar de rutas turísticas por Moscú y sus alrededores. Para todos, se pueden hacer programas individuales visitando ciertos lugares memorables en la capital aquí les mostramos los Top 10 tours en Moscú mas destacados según nuestros turistas.

  1. La era de los Zares – Calificación  de 237 opiniones
  2. La era Soviética –  Calificación  de 39 opiniones
  3. Tours por los palacios de Moscú – Calificación  de 90 opiniones
  4. Tour a Vladimir y Suzdal – Calificación  de 171 opiniones
  5. Tour nocturno en Moscú – Calificación  de 194 opiniones
  6. Visita guiada en Sergiev Posad – Calificación  de 174 opiniones
  7. Tour de escala en Moscú – Calificación  de 47 opiniones
  8. Tours Bunker 42 + city tour – Calificación  de 92 opiniones
  9. Excursión al Kremlin, San Basilio e Izmailovo – Calificación  de 179 opiniones
  10. Tour Bunker 42 tour en Barco y tour a Novodevichi – Calificación  de 39 opiniones

Top 10 Tours en Moscú

Estos 10 mejores tours en Moscú te ofrecen las mejores experiencias en la enigmática capital de Rusia. Aprovechando de un rico patrimonio cultural, emocionante vida nocturna, espectáculos, belleza natural y más de unas pocas gemas escondidas, encontrará muchas maneras de enriquecer su viaje. Al reservar un recorrido con «GUIAMOSCOW TOUR», puede ahorrarse los inconvenientes comunes de cómo llegar, qué evitar y; en realidad, maximizar su tiempo para que pueda pasar más tiempo viendo lo mejor que Moscú tiene para ofrecer. Nuestros tours en Moscú comienzan desde solo medio día hasta varios días, por lo que incluso en las escapadas más cortas de la ciudad todavía hay tiempo para salir y ver algo increíble.

Califica
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Escribe una reseña

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Top 10 Tours en Moscú
Average rating:  
 1 reviews
by Lola Celoria on Top 10 Tours en Moscú
IMPRESCINDIBLE GUIAMOSCU EN MOSCU

Estuve con mi hermana 5 días en Moscú en el mes de julio , por el idioma creímos necesario contratar un guía de habla hispana para que nos acompañara, y la verdad fue lo ideal. Nos recibió Miguel, super simpático y amable, nos traslado al hotel y esa misma tarde, fuimos a conocer con èl las espectaculares estaciones del metro. Aprovechamos que era domingo a la tarde y había menos gente. Al dìa siguiente recorrimos la plaza roja y otros bellísimos lugares con Jorge, un joven muy simpático , amable y que nos dio muchísima información. el tercer día recorrimos museos con Oscar, también muy amable y puntual. Al día siguiente fuimos con Miguel a Posada Segei, la pasamos muy bien, nos divertimos mucho con Miguel. Moscu me encanto, es una enorme y bella ciudad y el que me gustara tanto, tiene mucho que ver con el hecho de haber contratado los servicios de Guiamoscu . Ellos organizan las excursiones a tu medida, hacen lo que uno quiere hacer, nos enseñaron como manejarnos y luego a la tardecita saliamos con mi hermana solas a recorrer la ciudad sin ningun problema. Le recomiendo salir a caminar y recorrer el parte Gorki, es muy lindo . Gracias Miguel, Jorge y Oscar, quien dice, quizas nos volvamos a ver, Moscu es para regresar. Tambien contrate los serviciso de Guiamoscu en San Petersburgo, nos atendio María , nos llevo a recerrer la ciudad, un paseo por el río, visitamos iglesias, museos y palacios bellisimos, una mujer muy amable, respetuosa y muy culta, con conocimientos de historia y arte que sin su informacion no hubiera sido lo mismo. A los que viajes a Rusia o quieran viajar y solo hablen español como yo, no duden en contratar los servicios de Guiamoscu. Miguel y su equipo son excelentes.