Guias privados en Moscú en español

12 abril, 2018

Moscú

Comentarios desactivados en Guias privados en Moscú en español


Guias privados en MoscúGuias privados en Moscú; en tu idioma español o portugués ofrecemos tours, excursiones y visitas guiadas por el centro de Moscú y alrededores. Realizamos tours privados en coche; también ofrecemos recorridos a pie por Moscú con visitas a museos y galerías, desde excursiones de medio día en Moscú hasta excursiones de todo el día por el centro de Moscú que incluyen la plaza roja, San Basilio, El Kremlin de Moscú, el metro de Moscú y mucho lugares interesantes.

Aquí encontrará las mejores guías, guías turísticos de Moscú desde los que puede solicitar una excursión individual o en grupo por la ciudad; sus alrededores y obtener impresiones inolvidables. Nuestro objetivo es brindarle a usted y a su familia una impresión positiva de Moscú y Rusia en general. Si lo que deseas es conocer y explorar la ciudad; con los «guías privados en Moscú» encontrarás una manera rápida; sin perdida de tiempo y fiable para conocer la ciudad, quedar contento y con el 100% de satisfacción.

Guias privados en Moscú

Moscú es visitado diariamente por turistas de todas partes del mundo que vienen a ver la capital de un gran país y admirar la belleza de la arquitectura. Nuestros programas de excursiones cubren todos los lugares y monumentos más importantes. Todos nuestros turistas admiran la increíble belleza y grandiosidad de Moscú. Cuando visitan la ciudad por primera vez, los turistas suelen dedicar mucho tiempo a las excursiones. Ayuda a encontrar la información máxima y ver la mayor cantidad de lugares interesantes.

Excursiones por Moscú

En el primer día de nuestras excursiones, la mayoría de nuestros turistas tienen prisa por ver la famosa Plaza Roja. El magnífico Kremlin, el panorama del río Moscú, la Catedral de Cristo Salvador, estos lugares son conocidos en todo el mundo y es imposible no enamorarse de la arquitectura. Las excursiones en el centro de Moscú pueden hacer que cualquiera se enamore de esta ciudad. Un programa de excursiones diversas le permitirá elegir el tema a su gusto. Las excursiones en idiomas español se llevan a cabo solo por guías experimentados que han recibido capacitación especial y obtenido la acreditación para trabajar con turistas extranjeros.

La excursión obligatoria para los turistas es el city tour nocturno por Moscú. Destaca la hermosa arquitectura; increíbles palacios como por ejemplo el palacio en Kuskovo; majestuosos edificios; famosos rascacielos que con sus iluminaciones crean una atmósfera completamente diferente. Un paseo en un barco a motor a lo largo del río Moscú tampoco dejará indiferente a nadie. A continuación y para terminar les dejamos una lista de algunas excursiones disponibles para Moscú:

  1. Excursión de 1 día en Moscú
  2. Tours por Moscú Soviético
  3. Excursiones a Sergiev Posad
  4. Tour en Vladimir y Suzdal desde Moscú
  5. Visita guiada al Bunker 42
  6. Tour Panorámico de Moscú en coche
  7. Excursión a palacios Kuskovo, Kolomenskoe y Tsaritsyno
  8. Espectáculo folclórico Kostroma con tour nocturno
  9. Tour al convento Novodevichy
  10. Excursión Kremlin de Izmailovo y Plaza roja

Tenemos muchos programas disponibles con guias privados en Moscú; si deseas ver todos los programas disponibles te invitamos a que visites las siguientes paginas que hablan de turismo en Moscú. Puedes ver los programas y contactar para mas información.

  1. Tours y visitas guiadas por Moscú
  2. Guías en Moscú en español
  3. Excursiones privadas en Moscú
  4. Guías turísticos en Moscú

 

Califica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escribe una reseña

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Guias privados en Moscú
Average rating:  
 4 reviews
by Fernando on Guias privados en Moscú
Gracias!!

Muchas gracias por la información al final contratamos los servicios de guiamoscow en Moscú y a Maria en San Petersburgo ambos de primera muy buena experiencia.

by Ossy on Guias privados en Moscú
Guia personalizada en Moscú.... casi imprescindible!

Estuvimos con mi esposa en Moscú el pasado Abril. Buscando por internet dimos con la gente de Guiamoscu. Por suerte contratamos sus servicios. No acostumbro a ir en tour por los lugares que visitamos, pero por el tema de idioma nos decidimos a hacerlo. Por suerte!. La verdad que de no haber contado con ellos, no digo que no hubieramos salido del hotel, pero seguro no hubiéramos podido aprovechar nuestro tiempo en conocer cosas interesantes. La atención es muy esmerada, tanto Miguel como Jorge fueron muy amables e hicieron que nuestros tres dias en Moscú hayan sido inolvidables. Decididamente los recomiendo! Gracias muchachos!!

by Gabriel N. on Guias privados en Moscú
Sin queja alguna

Estuve por allá por Moscú con mis hijos en Octubre del año pasado y por ser mi primera vez en la capital, pregunté a un amigo por algún servicio de guia turistico y me recomendó éstos servicios y de verdad que merecen la pena, con mucho humanismo, me brindaron toda la información y apoyo necesario para guiarme a un buen precio y nunca dejaron de brindarme atención. Excelente servicio.

by Gabriela B. on Guias privados en Moscú
Excelentes guías!!

Viajamos hace casi 1 mes con mi abuela y mi tía, y si bien tuvimos algunos inconvenientes de organización (ya que habíamos contratado un tour con auto privado y tanto el guía como la coordinadora en Moscú no estaban al tanto de esta situación) fueron solucionados el primer día del viaje con la mejor voluntad de todos allá. Los guías Pedro y Yailin nos hicieron recorrer Moscú con la mejor onda latina y excelente predisposición (en especial Pedro, que no tuvo problema en acompañar a mi abuela hasta el hotel en el medio de la excursión porque ya no podía caminar más, y siempre se preocupó por ella durante los paseos), y nos mostraron lugares hermosos y comidas autóctonas a buen precio. En San Petesburgo estuvimos con Maria que es una guía excelente, nos contó toda la historia de Rusia desde los zares hasta la perestroika desde una perspectiva muy personal ya que ella es rusa (y habla un excelente español!). No queríamos dejar de agradecer a Constantino, el chofer que nos llevó por todo San Petesburgo y le hizo compañía a mi abuela en el auto con la mejor onda rusa cuando estaba demasiado cansada para sumarse al tour. En resumen, excelentes guías, muchas gracias por enseñarnos este país tan complejo y tan hermoso!!