Museo de Kuskovo en Moscú

9 abril, 2018

Lugares de interés, Que ver en Moscú

Comentarios desactivados en Museo de Kuskovo en Moscú


Museo de Kuskovo en Moscú

Museo de Kuskovo en Moscú – el complejo del palacio y parque muy hermoso, se encuentra en el sureste de Moscú. El museo de Kuskovo en Moscú es la antigua residencia de verano de una de las familias más ricas de Rusia, los Condes de los Sheremetyevs. La primera mención de la finca Kuskovo data del siglo XVI. Y el pico de la prosperidad y la renovación de la propiedad cayó en el siglo 18, cuando estas tierras eran propiedad de Peter Borisovich Sheremetiev. La finca de Kuskovo hasta 1917 pertenecía a la familia Sheremetyev. Después de la revolución, en 1919, la propiedad recibió el estatus de Museo del estado, que en 1938 se fusionó con el único museo de cerámica en Rusia.

Kuskovo fue construido como residencia de verano de los Sheremetyevs y fue utilizado para recepciones de entretenimiento y pasatiempos. Un hermoso parque se construyó alrededor de la residencia: en el siglo XVIII era el parque más grande de Rusia, cuyo territorio ocupa más de 300 hectáreas. Ahora Kuskovo es un gran lugar para relajarse. Es bueno en cualquier clima: en la temporada cálida es agradable deambular por el parque y disfrutar de las vistas de los alrededores, y cuando hace frío se pueden visitar exposiciones y museos.

Plan-esquema de la finca Kuskovo

Museo de Kuskovo en Moscú

  1. El palacio o, como también se llama, la Casa Grande
  2. Iglesia del Salvador del Todo Misericordioso
  3. Campanario
  4. Dependencia de cocina
  5. Granero de transporte
  6. Gruta
  7. Menageries
  8. Casa italiana
  9. Teatro aéreo
  10. Aviario para pájaros
  11. El gran invernadero de piedra
  12. Invernadero americano
  13. Logia del gobernador
  14. La ermita
  15. Casa holandesa
  16. Cabaña suizo

Excursión a Kuskovo

Ofrecemos a los turistas momentos únicos en el pasado, en los siglos XVIII – XIX, y aprender sobre la vida magnífica en la residencia de campo Sheremetevs, aprender muchas cosas interesantes acerca de esta noble familia. Con «GUIAMOSCOW TOUR» en la excursión a Kuskovo los turistas tendrán una idea vívida de los eventos que una vez se cocieron aquí, sobre grandiosas recepciones, festividades y festivales teatrales. En la mansión permanecen casi dos docenas de monumentos arquitectónicos.

Además como un parque único y hermoso donde se pueden ver los estanques, canales, puentes, intrincados diversos pabellones y esculturas de mármol. Las instalaciones del antiguo invernadero fueron ampliadas por el Museo Estatal de Cerámica. Existe una gran colección de productos de cerámica y vidrio creados en diferentes países, desde el período antiguo hasta nuestros días. Este museo y mansión son un complejo único que visitaremos en esta excursión. Mira la excursión a Kuskovo, Kolomenskoe y Tsaritsyno que tenemos disponible.

¿Donde queda Kuskovo?

Como llegar a Kuskovo

Página oficial del museo de Kuskovo Tienes dudas? Contacta con nosotros.

Museo de Kuskovo en Moscú

Vista recomendada al Museo de Kuskovo en Moscú; un lugar que no puedes dejar de visitar si vienes a Moscú. Kuskovo junto con sus museos te harán viajar al pasado en una historia romántica.

La finca se presenta como una residencia de campo de placer, donde los huéspedes del siglo XVIII no solo descansaron; también aprendieron mucho sobre la cultura y el arte de los países europeos. Esto se puede ver en los interiores del Palacio, decorado en varios estilos artísticos, y en un parque regular que recuerda al Versalles francés. En la casa holandesa, (Donde ingresaremos en la excursión) los turistas se familiarizarán con la decoración interior única de este pabellón del parque.

Califica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escribe una reseña

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Museo de Kuskovo en Moscú
Average rating:  
 3 reviews
by Mario on Museo de Kuskovo en Moscú
Muy bueno

Muy buena experiencia nosotros hicimos este palacio y sergiev posad con Guiamoscow tour muy buena experiencia. El palacio es una maravilla. Aquí dejo los datos de Miguel que fue el quien nos atendió [email protected] y su página web es https://guiamoscow.com saludos!

by Carlos on Museo de Kuskovo en Moscú
Excelente informacion

Hola gracias por la informacion es muy interesante. Saludos desde Panamá.

by Carlos on Museo de Kuskovo en Moscú
Hermoso lugar

Lo visitamos con mi novia cuando fuimos a Moscú y la verdad que nos gusto mucho. Muy recomendable.