Que ver en Vladimir ciudad de Rusia

10 marzo, 2018

Lugares de interés

Comentarios desactivados en Que ver en Vladimir ciudad de Rusia


Vladimir

Que ver en Vladimir ciudad de Rusia como museos; principales parques; monasterios y Catedrales antiguas que la ciudad de Vladimir tiene como patrimonio a nivel nacional. La ciudad de Vladimir situada en colinas a la orilla del río Kliazma se convirtió en el siglo XII en capital de la Tierra de Suzdal. El Príncipe Andrés Bogoliubski fundó en el alto despeñadero del río en 1158 al Catedral de la Asunción; de piedra blanca; la Iglesia principal de la ciudad y del Principado. Ubicó en esta Iglesia una reliquia sagrada; el Icono milagroso bizantino que recibió el nombre de la Santísima Virgen de Vladimir.

A finales del siglo XIV y principio del siglo XV cuando Moscú paso a ser centro del Estado Ruso; Vladimir seguía manteniendo el significado de la antigua capital. En 1380 las tropas rusas del Príncipe Demetrio Donskói vencieron a los tártaros en la batalla en el Campo de los Chorlitos; Además este éxito que se hizo evento crucial en la historia rusa no significaba; ni mucho menos la completa liberación de Rus de yugo de la Horda.

batalla en el Campo de los Chorlitos

Batalla en el Campo de los Chorlitos

En estas circunstancias las autoridades moscovitas trasladan a Moscú los santuarios de Vladimir. Así mismo en 1395 cuando a Moscú le amenazaba una invasión de Tamerlán de la Catedral de la Asunción de Moscú trajeron a Vladimir la imagen milagrosa de la Santísima Virgen. También el Príncipe moscovita Basilio I mostró asimismo atención a la propia Catedral de la Asunción enviando a maestros para que renueven los frescos.

Que ver en Vladimir ciudad de Rusia

Catedral de la Asunción en Vladimir «Cortesía de Guiamoscow tour»

Que ver en Vladimir ciudad de Rusia

  1. La Catedral de la Asunción
  2. El Monasterio de San Alejandro Nevsky
  3. El mirador al río Kliezma
  4. Monumento a Vladimiro
  5. El museo de Cristal
  6. Llas Puertas Doradas
  7. El museo de la invasión mongola
  8. La Catedral de San Miguel
  9. El museo de historia de Vladimir

La ciudad de Vladimir; la Catedral de la Asunción; cada uno de esos fenómenos de la cultura rusa; lo cual es enorme y además aumenta por si misma con creces al unirse en un todo único. Ello pasa en los frescos de Andrés Rubliov en la Catedral de la Asunción en Vladimir.

Finalmente queremos recomendar para una visita guiada desde Moscú a las ciudades de Vladimir y Suzdal a Guiamoscow tour.

 

Califica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escribe una reseña

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Que ver en Vladimir ciudad de Rusia
Average rating:  
 4 reviews
by Fernando Ortega on Que ver en Vladimir ciudad de Rusia
Una visita unica

Fuimos a Vladimir y Suzdal en agosto del 2018 y nos gusto mucho las ciudades. Viajamos con Guiamoscow tour la guia que nos toco se llama Irina una guia rusa local muy profesional y certificada con un excelente español. Pueden visitar la web de Guiamoscow tour para ver el tour y hacer la reserva https://guiamoscow.es.tl/vladimir-suzdal-bogolyubovo-anillo-de-oro-moscu-rusia.htm Saludos!

Muchas gracias Fernando por el comentario y por la recomendacion de Guiamoscow tour. Saludos!

by Gerardo Villalobos on Que ver en Vladimir ciudad de Rusia
MUY RECOMENDABLE

Estuvimos con Oxana, una guia Rusa con un español mejor que nosotros, que con sus explicaciones y bromas, hizo el tour muy ameno a la vez que muy detallado, denota un gran conocimiento de la materia y se la recomiendo a todo el mundo.

by Fabiana Tabarez on Que ver en Vladimir ciudad de Rusia
Tour imperdible

Recibimos un servicio profesional y lleno de información sobre historia de los lugares que visitamos en Vladimir. Vladimir es una una ciudad fantástica llena de vida y hermosos monumentos. Damos las gracias por todos los servicios brindados a Guiamoscow tour.

by Oscar Hernandez on Que ver en Vladimir ciudad de Rusia
Vladimir y destino fantástico

Contratamos los servicios de esta agencia para conocer el anillo de oro y la verdad que no nos arrepentimos y Rusia nos encanto. Volveríamos a visitarla sin lugar a dudas.