Que ver en Suzdal ciudad de Rusia

10 marzo, 2018

Lugares de interés

Comentarios desactivados en Que ver en Suzdal ciudad de Rusia


Suzdal

¿Que ver en Suzdal ciudad de Rusia junto con la ciudad de Vladimir?; estas dos ciudades del antiguo imperio ruso son la frutilla del anillo de oro de Rusia. Aquí, en nuestro blog te contaremos que tienen en particular cada ciudad; Que ver en Suzdal ciudad de Rusia y por qué es importante conocer estas dos ciudades si vienes a Rusia de vacaciones.

Además de algunos consejos prácticos como donde comer cuando visitas las ciudades de Vladmir y Suzdal; donde dormir en Suzdal y que museos merecen ser visitados en Suzdal y Vladimir. Si vale la pena contratar una guía de turismo para los museos; qué precio tienen contratar una guía turística para visitar museos de Vladimir y Suzdal y las recomendaciones sobre el recorrido.

Suzdal

El kremlin de Suzdal

El kremlin de Suzdal

Que ver en Suzdal ciudad de RusiaEste nombre sonoro se ha hecho desde hace mucho sinónimo de la antigüedad rusa. La grandeza de Rus de Suzdal perdida en el pasado remoto vive para nosotros en sus santuarios históricos y ortodoxos. La ciudad se extiende por el meandro del pequeño río de Kámenka; afluente del Nerl del Kliazma, a una distancia de 28 kilómetros de la ciudad de Vladimir. En torno a la ciudad se extiende el famoso Opolie de Suzdal, tierras fertiles de la planicie, el granero de la región.

El paisaje esta lleno de una belleza penetrante: el espacio de las nubes Espumantes, la serpiente del río; las Iglesias que blanquean con alegría con sus cruces claras, las techumbres piramidales y los picos de los campanarios; todo ello abunda en un orden afiligranado; en una armonía perfecta mirándose mutuamente.

La antigüedad de la ciudad remonta a los tiempos iniciales de la Rus; según los datos arqueológicos Suzdal existía ya en la primera mitad del siglo X. Los testimonios mas tempranos de los anales datan de finales del siglo X y principios de XI; según Basilio Tatíschev, en 982 Vladimiro; Principe de Kiev «fué a Polie; conquistó la tierra de los polianos y fundó la ciudad de Suzdal» en 1024 tal como comunica la historia en «La historia de los Años de Pasados»; se se sublevaron los magos contra sus «viejos hijos».

De momento nadie supo hallar una explicación cabal al nombre de Suzdal (Súzhdal); o proviene del verbo eslavo «sozdati» (crear) o es un nombre escandinavo, al igual que «ros» (ruso); o es una voz ugrofinesa (antes de los eslavos el territorio fue poblado por la tribu ugrofinesa de «meria»); quizás es una forma eslava del nombre tribal de «Suzhdal» tal como la ciudad de Yaroslavl que proviene del nombre Yaroslav.

Además de los Príncipes

Al mismo tiempo en aquel entonces Suzdal fue uno de los centros de la tierra de Zalesie que formaba parte de Rus de Kiev del príncipe Yaroslav el sabio. Esta ciudad en el corazón de Opolie la heredaron los descendientes de Yaroslav: Vsévolod; Vlasimir el  Monómaco y Yuri Dolgoruki. En los tiempos de Vladimir el Monómaco en el meandro del Kámenka fueron construidas las primeras fortalezas del Kremlin y la Catedral de la Asunción. Los terraplenes y las fosas; que se conservaron hasta el presente rodean el Kremlin porque la vida se concentraba alrededor de la corte del Príncipe y la Catedral.

Mientras que en el siglo XII Suzdal ya era una gran ciudad. En 1125 Yuri Dolgoruki tras convertirse después de la muerte de Vladimir el Monómaco en un Príncipe independiente; traslado la capital del Principado de Rostov a Suzdal. Y aunque su hijo; Andrés Bogoliubski traslado la capital a la ciudad de Vladimir; Suzdal quedaba bajo el dominio del Príncipe de Vladimir; mientras que le Principado independiente de Suzdal se formo tan solo a principios del siglo XIII.

Que ver en Suzdal ciudad de Rusia

Monumentos arquitectónicos de la ciudad de Suzdal

    1. El Kremlin de Suzdal
    2. El Monasterio de la Colocación de la Vestimenta
    3. Monasterio de San Alejandro
    4. El Monasterio del Manto de la Virgen
    5. El Monasterio del Salvador y San Eufemio
    6. Monasterio de San Basilio
    7. El museo de la Arquitectura de Madera y de la vida campesina
    8. Iglesia de San Nicolás del pueblo de Glótovo (de madera)
    9. Plaza comercial
    10. Plaza roja de Suzdal
    11. La Iglesia de San Lázaro y San Antipio
    12. Iglesia de la Resurrección y de la virgen de Kazán
    13. Iglesia de San Nicolás (de piedra)
    14. La Iglesia de San Elias
    15. Iglesia de San Cosme y San Damian y de las Santas Mujeres las Miróforas
    16. La Iglesia de la señal de la Cruz y de la Colocación de la Vestimenta
    17. Iglesia de San Pedro y San Pablo
  1. Casa del mercader-panadero (casa del posad)
  2. Casa del mercader Lijonin (hotel del museo reserva)
  3. Kideksha; Iglesia de San Boris y San Gleb
  4. Conjunto turístico principal

 

El guía correcto -  Después de esta pequeña y entretenida historia de Suzdal y que ver en Suzdal ciudad de Rusia nos gustaría recomendarles a un grupo de guías turísticos para excursiones en Suzdal en español. Finalmente decirles que son sin lugar a dudas una de las mejores agencias de turismo para excursiones en Suzdal y Vladimir; Además es de suma importancia contar con personas altamente calificadas para poder hacer este tipo de excursiones; mas que nada porque los guías no oficiales no podrán ingresar a los museos o que es peor en caso que ingresen podrán ser sacados.

 

Califica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escribe una reseña

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Que ver en Suzdal ciudad de Rusia
Average rating:  
 2 reviews
by Carlos Clemente on Que ver en Suzdal ciudad de Rusia
Hermoso destino

En marzo de 2018 hemos conocido con Guiamoscow tour Suzdal y la verdad no nos arrepentimos. Suzdal es una ciudad maravillosa con muchas cúpulas doradas, monasterios y bares. Nos gusto mucho el panorámico por las casas campesinas de Suzdal y el apoyo de la guía Ana fue muy importante para el tour. Recomendados,

by Melina Gonzalez on Que ver en Suzdal ciudad de Rusia
Excelente información

Trataremos de conocer todo de estas ciudades que son maravillosas. Gracias por la información brindada nos sirve de mucho para informarnos antes de viaje a Rusia.

Gracias Melina