Trenes desde Moscú a San Petersburgo


Trenes desde Moscú a San Petersburgo; ¿que tren se recomienda para viajar desde Moscú a San Petersburgo? hace tiempo que me han pedido hacer un artículo sobre los viajes desde Moscú a San Petersbirgo en tren. Según nuestra experiencia de 11 años de turismo en Rusia las críticas sobre los trenes desde Moscú a San Petersburgo de nuestros turistas son bastantes positivas. Lo único que se recomienda comprar los boletos de tren con anticipación si es que vienes en temporada alta (junio, julio y agosto).

Además de contar con la seguridad de que ti billete ya esta comprado y pagado sabrás de antemano en qué vagón te tocará viajar así como los asientos. Los viajes en trenes desde Moscú a San Petersburgo podemos decir que se dividen en dos servicios; Aquí te exponemos que diferencia hay el uno con el otro; donde comprar los boletos y en Moscú desde donde salen.

  • Servicios de trenes diurnos desde Moscú hacia San Petersburgo
  • Servicios de trenes nocturnos desde Moscú hacia San Petersburgo
  • Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios

 

Trenes desde Moscú a San Petersburgo

Trenes desde Moscú a San Petersburgo

 

Para los servicios de trenes diurnos recomendamos el tren Sapsan; ya que su duración es de 4 horas aproximadas y tienen salidas desde las 5 am hasta casi las 20 horas todos los días. El servicio es muy bueno y dentro de los coche puedes encontrarte con WIFI totalmente gratuito; El tren Sapsan es un moderno tren de alta velocidad de los Ferrocarriles Rusos (RZD); que desde diciembre de 2009 se ha utilizado en la ruta Moscú-San Petersburgo-Moscú.

Desde hace poco, Sapsan también se ejecuta en la ruta Nizhny Novgorod – San Petersburgo – Moscú y viceversa. La velocidad del tren es de hasta 240 km / h. La distancia entre las dos capitales rusas, que consta de 10 o 20 vagones, cubre solo 4 horas o incluso menos.

Pare poder comprar los boletos de tren Sapsan puedes ingresar a la página oficial de  Sapsan el problema es que esta en idioma ruso y por el momento no tienen la página traducida al español. Otra opción donde puedas comprar los boletos de tren Sapsan solamente trenes desde Moscú a San Petersburgo es la página de guias en Moscú boletos de tren Sapsan.  Aquí podrás comprar los boletos y ellos te envían en el acto los billetes electrónicos para que puedas embarcar al tren. Solo necesitas presentar el billete electrónico y tu pasaporte.

Trenes desde Moscú a San Petersburgo

Para los servicios de trenes nocturnos tienes varias opciones y horarios. Puedes elegir la misma página del tren Sapsan para ver los horarios y comprar tu boletos. O directamente en la página oficial de los trenes de Rusia. Lamentablemente la página se encuentra solamente en ruso pero puedes ayudarte con el traductor de google. Finalmente me gustaría añadir que para este servicio recomendamos comprar las acomodaciones CUPE; y si usted es una persona comprar arriba si son dos personas comprar un sector arriba y abajo; ya que estas cabinas son cerradas y de cuatro camas.

Los trenes nocturnos desde Moscú a San Petersburgo y viceversa; tienen la ventaja que se ahorrarán una noche de hotel y vivirán una noche mágica. Generalmente los trenes salen de Moscú a las 23 horas y llegan a San Petersburgo de 7 a 9 horas / horarios aproximados. Recomendamos llevar el dinero consigo y bien guardado por las dudas; tener algo para comer y unas pantuflas. Igualmente el servicio de tren es muy bueno y hay policías dentro de los vagones.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a elegir tu tren! cualquier pregunta o dudas que tengas ponte en contacto con nosotros

.

Califica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escribe una reseña

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Tren desde Moscú a San Petersburgo
Average rating:  
 0 reviews