Tour a Vladimir y Suzdal

Tour a Vladimir y Suzdal

 

Duración: 1 día
Catacterísticas

En Guiamoscow tour siempre tratamos que tus vacaciones en Rusia sean las mejores o por lo menos vulvas a tu país lleno de información. Durante el tour a Vladimir y Suzdal visitaremos las ciudades mas interesantes de la RUS. Conoceremos rincones, Catedrales antiguas y la famosa calle arbat de Vladimir; en Suzdal visitaremos los museos y monasterios interesantes antiguos.

 


Descripción

Encuentro con el grupo en el hotel en Moscú a las 6 am

Tour en Vladimir

Plaza de la Catedral:  ingresaremos a la catedral de piedra blanca del siglo XII:  Demetrio  única en su belleza; famosa mundialmente por su talla de piedra blanca, visita guiada a la catedral de la Asunción con con su interior  (frescos del siglo XV Andrei Rublev iconostasio barroco del siglo XVIII); el mayor monumento de la arquitectura de piedra blanca de pre-mongol Rusia, ella conserva frescos originales aquí por Andrei Rublev.

El Golden Gate (con visita a la exposición)  es un monumento único de arquitectura defensiva de piedra blanca, el único conservado hasta nuestros días. Ahora hay un museo en la iglesia sobre el Golden Gate. Se presenta la exposición histórico-militar (armas y equipamiento militar de diferentes épocas). Y el diorama, contando sobre la defensa de Vladimir durante el ataque de las tropas de Khan Baty en 1238.

Visita a La Iglesia de la Trinidad  es una antigua iglesia del Viejo Creyente construida en el estilo Neo-Ruso en 1913-16. El edificio no fue utilizado para su propósito previsto desde 1928 hasta 1974; y en 1975 alberga la exposición permanente "Cristal". las Miniaturas en laca y Bordados rusos.

Tour en Suzdal

Transferencia a Suzdal.
Programa de excursión en Suzdal: Suzdal es una de las ciudades más brillantes, originales y, por supuesto, famosas del Anillo de Oro.

Visitar tres museos en los complejos de Suzdal:

  • El Museo de Arquitectura de Madera  es un complejo de museos al aire libre donde se presentan edificios únicos de culto y de madera residencial de los siglos XVIII y XIX; fueron traídos de diferentes partes de la región de Vladimir;
  • El Kremlin de Suzdal  es conocido por su Catedral de Navidad y la Cámara de la Cruz, que era la sala ceremonial del uso del obispo. Fue en la Cruzada que se leyeron los decretos reales, las recepciones reales se llevaron a cabo con motivo de ceremonias solemnes;
  • Monasterio Spaso-Evfimiev  con un concierto de campanas. El monasterio Spaso-Evfimiev se formó a mediados del siglo XIV como una fortaleza defensiva.

Traslado del grupo al hotel en Moscú (21 horas aproximadamente)

Tour a Vladimir y Suzdal

Para contratar la excursión a Vladimir y Suzdal por favor contacta a nuestro coordinador mediante nuestro formulario de contacto. En el caso que quieras encontrar respuestas a preguntas sobre esta excursión, contratación de nuestros servicio u otros, por favor visita nuestro apartado preguntas frecuentes. Nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.

Escribe una reseña sobre este tour

Solo si has tenido una experiencia en este tour

NOTA Importante

Califica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Tour a Vladimir y Suzdal
Average rating:  
 4 reviews
by Anacuma on Tour a Vladimir y Suzdal
Excelente!

Desde el momento que hicimos contacto con Guiamoscow, recibimos un muy buen servicio, y el día que tuvimos nuestro tour, nuestro guía mejor no pudo ser, fue excelente. Lograron que nuestra estadía en Moscow fuera inolvidable. Muchas gracias Miguel y Jorge!

by Bernardo Pineda on Tour a Vladimir y Suzdal
Muchas gracias

Muchas gracias por brindar todo el apoyo a mi y a mi familia. Recomendaremos. Saludos

by Carolina Stramchak on Tour a Vladimir y Suzdal
Simpática visita

Un lugar maravilloso

by Fernando Isa on Tour a Vladimir y Suzdal
Excelente

Una de las mejores excursiones de esta agencia; guías rusos con perfecto español y muy informados sobre la historia de los lugares que visitamos. Estamos muy contentos de haberles contratado. 5 estrellas!

Muchas gracias Fernando es nuestro trabajo y nos gusta hacerlo bien. Saludos y gracias por el comentario.