Top 10 excursiones en Moscú

Top 10 excursiones en Moscú

Excursión a Serguiev Posad con calle Arbat

Excursión en Serguiev Posad con Arbat

Review
Visita guiada en español a Serguiev Posad en coche privado; en esta excursión visitarás el Monasterio ortodoxo de San Sergio en Serguiev Posad mas el museo de las muñecas matryoshkas.

Ver en detalle
Excursión Kremlin San Basilio y Barco

Excursión centro de Moscú

25 evaluaciones
Tour guiado en español a la Catedral de San Basilio, el Kremlin y un tour en barco.

Mas información
Excursion-Ostankino-Moscu-VDNJ

Antena Ostankino

Reviews
Una excursión que incluye la Antena Ostankino, ciudad de VDNJ y el museo espacial.

Solicita precios
Tour nocturno en Moscú

Tour nocturno Moscú

ReviewsExcursión nocturna en Moscú de 3 horas con un guía en español y coche privado.

Solicita precios
Tour Moscú Soviético

Excursión Soviética

reviewsExcursión Soviética en Moscú en español con visita al Bunker 42 y Izmailovo.

Solicita precios
Tour para turistas de escala en Moscú

Tour de escala

reviews
Excursión para turistas de escala en Moscú en español incluyen los traslados.

SOLICITA PRECIOS
Tour a los palacios de Moscú

Tour palacios de Moscú

review
Excursión guiada en español palacios de Kolomenkoe, Kuskvo y Tsaritsyno

Solicita precios
Excursión a Vladimir y Suzdal

Vladimir y Suzdal

reviews
Visita guiada en español a las ciudades del anillo de oro Vladimir y Suzdal en coche

Solicita precios
Galerias-tretiakov-y-Pushkin

Tretiakov y Pushkin

reviews
Excursión guiada en español a las galerias de arte Tretiakov y Pushkin de Moscú

Solicita precios
Tour a Rostov y Pereslavl Zalessky

Rostov y Peresavl Zalessky

reviews
Tour a Rostov Veliky y Pereslavl Zalessky en español

Solicita precios

Valora esta información

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Top 10 excursiones en Moscú

Este top 10 excursiones en Moscú te harán conocer, explorar y instruirte sobre la cultura y historia de Rusia. Nuestro guía en español te hará visitar los museos mas maravillosos de Moscú con un itinerario a tu medida. Explora Moscú y otras ciudades a las afueras de Moscú en una excursión guiada en español. Si tienes preguntas por favor visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

Comentarios de turistas

Excelente!

Desde el momento que hicimos contacto con Guiamoscow, recibimos un muy buen servicio, y el día que tuvimos nuestro tour, nuestro guía mejor no pudo ser, fue excelente. Lograron que nuestra estadía en Moscow fuera inolvidable. Muchas gracias Miguel y Jorge!

Atención excelente

Fueron puntuales, eficaces e informados. Los tres días que compartimos con ellos , los aprovechamos muchísimo. Conocimos al detalle los magníficos subterráneos y los lugares más simbólicos de Moscú. Aceptaron nuestras sugerencias y compatibilizamos en todo . Recomiendo altamente esta experiencia

Guia personalizada en Moscú.... casi imprescindible!

Estuvimos con mi esposa en Moscú el pasado Abril. Buscando por internet dimos con la gente de Guiamoscu. Por suerte contratamos sus servicios. No acostumbro a ir en tour por los lugares que visitamos, pero por el tema de idioma nos decidimos a hacerlo. Por suerte!. La verdad que de no haber contado con ellos, no digo que no hubieramos salido del hotel, pero seguro no hubiéramos podido aprovechar nuestro tiempo en conocer cosas interesantes. La atención es muy esmerada, tanto Miguel como Jorge fueron muy amables e hicieron que nuestros tres dias en Moscú hayan sido inolvidables. Decididamente los recomiendo! Gracias muchachos!!

by Lola Celoria on Top 10 Tours en Moscú
IMPRESCINDIBLE GUIAMOSCU EN MOSCU

Estuve con mi hermana 5 días en Moscú en el mes de julio , por el idioma creímos necesario contratar un guía de habla hispana para que nos acompañara, y la verdad fue lo ideal. Nos recibió Miguel, super simpático y amable, nos traslado al hotel y esa misma tarde, fuimos a conocer con èl las espectaculares estaciones del metro. Aprovechamos que era domingo a la tarde y había menos gente. Al dìa siguiente recorrimos la plaza roja y otros bellísimos lugares con Jorge, un joven muy simpático , amable y que nos dio muchísima información. el tercer día recorrimos museos con Oscar, también muy amable y puntual. Al día siguiente fuimos con Miguel a Posada Segei, la pasamos muy bien, nos divertimos mucho con Miguel. Moscu me encanto, es una enorme y bella ciudad y el que me gustara tanto, tiene mucho que ver con el hecho de haber contratado los servicios de Guiamoscu . Ellos organizan las excursiones a tu medida, hacen lo que uno quiere hacer, nos enseñaron como manejarnos y luego a la tardecita saliamos con mi hermana solas a recorrer la ciudad sin ningun problema. Le recomiendo salir a caminar y recorrer el parte Gorki, es muy lindo . Gracias Miguel, Jorge y Oscar, quien dice, quizas nos volvamos a ver, Moscu es para regresar. Tambien contrate los serviciso de Guiamoscu en San Petersburgo, nos atendio María , nos llevo a recerrer la ciudad, un paseo por el río, visitamos iglesias, museos y palacios bellisimos, una mujer muy amable, respetuosa y muy culta, con conocimientos de historia y arte que sin su informacion no hubiera sido lo mismo. A los que viajes a Rusia o quieran viajar y solo hablen español como yo, no duden en contratar los servicios de Guiamoscu. Miguel y su equipo son excelentes.

La ciudad de Moscú increíble!

Fui a Moscú con mi madre que es de 75 años, y fue una experiencia muy agradable. La guía Mohamed y todo formulario Guiamoscow era perfecta, la ciudad es increíble, hermoso y lleno de historia. El servicio de Miguel, Mohamed, Joan e incluso el conductor era muy bueno, cada día a tiempo, visitamos todos los lugares que prometieron y aún más.
Nunca olvidaremos lo bonito es Moscú y nuestros nuevos amigos.

Page 1 of 5:
«
 
 
1
2
3
4
5
 
»