Excursión a San Basilio Kremlin y Barco

Excursión a San Basilio Kremlin y Barco; Recorrido a pie por los principales lugares de interés de Moscú: el territorio del Kremlin de Moscú, La Plaza Roja, San Basilio y un tour en Barco por el río de Moscú.

El Kremlin de Moscú es el corazón de Rusia, el monumento histórico más importante de Moscú. El magnífico conjunto arquitectónico refleja la historia de nuestro país, la fuerza y ​​el poder de la herencia espiritual, la belleza y la riqueza de las tradiciones culturales. Durante nuestro recorrido por el territorio del Kremlin de Moscú, verá el templo principal de la Iglesia Ortodoxa Rusa: la Catedral de la Asunción. Fue allí donde tuvieron lugar todas las ceremonias más importantes y se tomaron decisiones decisivas en la historia del estado ruso. Aquí los emperadores fueron coronados y los metropolitanos y los patriarcas fueron elegidos.

Escuche una fascinante historia sobre las obras maestras del arte: el cañón del zar (descubra por qué nunca ha disparado); y la campana zarina una campana magnífica que ha estado en un pozo de tierra durante mucho tiempo. Descubrirá qué papel le asignó Pedro el grande al edificio del Arsenal y cómo debería haber sido en realidad el museo de la gloria militar rusa.

Después de un recorrido por el Kremlin, seguiremos con San Basilio pero antes pasaremos y recorreremos La Plaza roja donde podrá ingresar al famoso GUM y ver el famoso Mausoleo de Lenin. En la visita guiada en San Basilio podrá saber el significado de esta excursión a San Basilio Kremlin y Barco; visitará el museo arqueológico con sus 9 capillas que cada una de ellas guardan historias interesantes.

Finalmente haremos un tour en barco por el río de Moscú; aquí usted podrá sacar las fotos panorámicas mas hermosas de Moscú sentado cómodamente y tomando una café o té. Al finalizar el tour del barco nuestro guía le llevará nuevamente hacia su hotel.

Itinerario detallado de la excursión

  1. Encuentro en su hotel
  2. Tour en el metro de Moscú
  3. Vista al Kremlin de Moscú
  4. Recorrido por la plaza de Catedrales
  5. Ingreso a la Catedral Dormición
  6. Ingreso a la Catedral Anunciación
  7. Recorrido por la Plaza Roja
  8. Ingreso a San Basilio
  9. Ingreso al museo Arqueológico
  10. Tour en barco por el río de Moscú
  11. Regreso a su hotel

Excursión a San Basilio Kremlin y Barco

Qué está incluido:
– Visita a pie del territorio del Kremlin de Moscú,
– Visita a San Basilio
– Tour en Barco
– El guía en español
– Las entradas y los permisos
– Boletos de metro
Lo que no está incluido:
– servicio de transporte y alimentos

Horario:
Todos los días menos los jueves; horario a partir de las 9 horas

¿Qué lugares verás?
– El Kremlin de Moscú
– San Basilio
– La Plaza Roja
– El GUM
– El río de Moscú

Para qué período puedo reservar:
La reserva es posible a más tardar 3 meses antes del inicio. ¡Reserva ahora, los lugares pueden terminar!

¿Cómo puedo pagar?
En efectivo rublos, euros, yuan o dólares

¿Qué idiomas se usan?
Español

Lugar de origen:
Desde su hotel hacia su hotel

¿Cuál es la duración?
9 horas

Si necesita ayuda o respuestas a sus dudas puede visitar nuestra sección de preguntas frecuentes; o enviar un mensaje por el formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Valora esta información

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comparte tu experiencia

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Excursión a San Basilio Kremlin y Barco
Average rating:  
 2 reviews
by Diego Fernandez on Excursión a San Basilio Kremlin y Barco
Excelentes guias

Cuando decides viajar a Rusia por libre, te das cuenta de la necesidad de contratar a un guía en español o un tour por los lugares que te interesan. El idioma es un verdadero problema puesto que el ingles brilla por su ausencia en la mayoría de los sitios, incluso en algo tan básico como el metro. Ahora, debido al mundial de fútbol, han empezado a poner alguna indicación en inglés, pero no las suficientes.
Cuando empiezas a pedir presupuestos te ves perdida a la hora de elegir a quien contratas. Elegimos a GUIAMOSCOW.ES TOUR y acertamos de lleno.
Desde el primer momento la persona que te responde, JOAN FREIXES, lo hace con claridad, detallando muy bien todas las características y condiciones de sus tours. Responde con rapidez a todos tus correos por numerosos que sean. Inspira total confianza. Debido a ello y para no complicarnos la vida optamos por reservar todo con él. Traslados y excursiones. Traslados: puntualidad absoluta. Conductores con unas buenas furgonetas donde cabíamos todas, ocho con maletas, con amplitud. Guías: En Moscú, tuvimos a REY RODRIGUEZ, un cubano que era todo amabilidad, dispuesto a ayudarnos en todo y a cambiar lo que fuera necesario a nuestra conveniencia. Incluso estuvo mucho más tiempo del previsto sin cobrarnos nada. Simpatía y flexibilidad, algo difícil de encontrar en Rusia. En San Petersburgo fue MARIA GORETS nuestra guía. Una rusa muy profesional, que nos dio un excelente servicio. ¡Recomiendo sin reservas esta agencia!

Muchas gracias por tu comentario Diego, Saludos!

by Maria del Carmen on Excursión a San Basilio Kremlin y Barco
Recorrida por Moscú en español

Es muy interesante poder recorrer Moscú con comodidad, sin tener que descifrar los carteles en cirílico aunque mas no fuera por primera vez. Dos guías de origen cubano, fueron nuestros guías en una recorrida a fondo por Moscú. Muy buen servicio, sobre todo cuando nos dedicamos al inmenso sistema de Metro subterráneo. Visitar todas las estaciones principales que son una obra de arte es difícil sin perderse. El resto y concerniente a lo clásico estuvo realmente muy instructivo, ya que ambos muy preparados nos dieron todas las explicaciones, además de haber hecho los clásicos "deberes" antes de viajar y haber tenido una buena instrucción durante muchos años de todo lo que íbamos a encontrar. Un muy buen tour.