Ciudades rusas recomendadas para conocer desde Moscú

Ciudades rusas recomendadas para conocer desde Moscú en tren o en coche. En primer lugar recomendamos si es que van a visitar alguna ciudad a las afueras de Moscú hacerlo en estos dos medios de transportes; mas que nada porque se podrían perder en el camino. Recomendamos si es posible contratar algún servicio de alquiler de coche de confianza en Moscú o algún guía turístico que conozca las zonas en español.
¿Que es necesario antes de salir del hotel rumbo a la travesía de conocer alguna ciudad a las afueras de Moscú?

  1. Tarjeta del hotel (donde figure su dirección; el número de teléfono y su página web)
  2. Tener un teléfono con acceso a internet
  3. Sin pasaportes pero con un papel que conste que ustedes están registrados en el hotel
  4. También sin mucho efectivo (Si tarjetas de crédito)
  5. Un teléfono de asistencia (Pueden usar el de Guiamoscow tour +7 999 233 7800 “ayuda al instante en español”)

Con estas cosas estará todo bien y seguro pasarán unas aventuras inolvidables en las travesías a otras ciudades rusas recomendadas para conocer desde Moscú. Moscú es la capital de Rusia y como toda capital es caótica. Cuenta con mas de 13.000.0000 de habitantes y su circunvalación tiene las de 130 kilómetros. Cuenta con 3 aeropuertos importantes Sheremetievo, Domodedovo y Vnúkovo; el transito en horas picos puede descontrolar el animo de cualquier persona.

Hace tiempo que tenia rondando por mi cabeza hacer un articulo que sea las ciudades rusas cerca de Moscú; mas aun sabiendo lo que Moscú Rusia tiene para mostrar. Su lagos; sus casa campesinas; sus dachas; los paisajes del campo; su naturaleza con arboles de todos los colores y frutas de todo tipo. Además el humor de los ciudadanos rusos es muy diferente al de las personas Moscovita como en cualquier parte del mundo. Las comidas del interior de Rusia tiene otro gusto y se sirven los platos totalmente diferentes; ¡te entregan un plato repleto de comida!. Buenos sin dar mas vueltas al asunto pasare a nombrar algunas ciudades rusas recomendadas para conocer desde Moscú.

Ciudades rusas recomendadas para conocer desde Moscú

  1. Sergiev Posad
  2. Vladimir
  3. Suzdal
  4. Pereslavl Zalessky
  5. Yaroslavl
  6. Rostov Veliky
  7. Aleksandrov
  8. Veliky Nobgorod
  9. Ivanovo
  10. Tver
  11. Kolomna
  12. Kostroma
  13. Tula
  14. Uglich

Finalmente decirles que si desean visitar alguna de las estas ciudades recomendadas les recomiendo los servicios de los siguiente guías turísticos:

Valora esta información

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…